lunes, 26 de septiembre de 2016

Sensaciones #1

Para mi, quizás no hay nada mejor que poder dedicar un tiempo a estar en conexión con la naturaleza.
Sentir la tierra en mis manos, casi notando sus latidos a medida que cae entre mis dedos.

Plantar yo misma unas semillas y verlas crecer, transformarse en algo hermoso y lleno de vida. Sentir mi energía en esas plantas y ver los ciclos por los que pasa; recoger sus frutos y saborearlos.
Dedicar una parte de mi tiempo a que ciertas cosas no se pierdan; y menos una tan importante como la naturaleza; para mi una sensación que me hace sentirme radiante.

2 comentarios:

  1. Genial! :D
    Des afortunadamente para mi, donde vivo no hay espacio para un jardín como tal, pero los paisajes al rededor son muy verdes, incluso a las afueras de la ciudad hay muchos lugares donde se conecta uno con la naturaleza de inmediato, cada año se nota el descenso de estas zonas por la urbanización, pero igual cada año se ve nuestro castigo por no respetar a Gaia. Resumiendo, me encanta también la naturaleza, estar en ella es simplemente maravilloso, y si, me gustaría también tener un huerto u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en Barcelona, así que aquí apenas tenemos zonas verdes, gracias al trabajo he podido alquilar una pequeña parcela a las afueras de la ciudad y así dedico tiempo a mis plantas, para mi son casi como nis niños, jaja... Por cierto debo admitir que me ha encantado que llamaras Gaia a la tierra ¡Yo también lo hago! y básicamente nadie de mi alrededor lo llama así jaja Pero opino que la naturaleza se puede sentir incluso con una pequeña maceta en la ventada, si es cierto que la gente apenas respeta la naturaleza hoy en día y es una lastima porque era el único recurso de nuestros antepasados y ellos la veneraban.

      Eliminar