miércoles, 28 de septiembre de 2016

Book Tag Liebster Discover new blogs Award

Me he llevado una grata sorpresa al descubrir que me han nomimado para un book tag! Estoy muy contenta de poder hacer esto jeje.


Este Book Tag tiene 5 reglas:
- Debes agradecer y seguir el blog que te nominó
- Responder las preguntas que te hagan
- Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
- Realizar 11 preguntas a los nominados
- Avisar de que están nominados

¡Estas son las preguntas que ReadBaer me hizo a mi!

1. ¿Cuál es su libro favorito de este año?

Este año mi libro favorito sin duda ha sido "Yo antes de ti", la verdad es que no era para nada lo que me esperaba; y me he acabado enamorando de la autora, ahora estoy deseando leer más libros de ella. Aunque la historia de Will y Louisa es irrepetible, sin duda.

2. ¿Cuál es el libro que menos les gusto de este año?

"La última cazadora" de Elizabeth May; la verdad es que la historia me llamaba mucho la atención, pero en cuanto me puse a leer el libro me decepcione muchísimo. No me gusta para nada la manera en la que lo han escrito y no me gusta que la autora no le saque el partido que podría haberle sacado a algo tan original. Además debemos sumar que es una saga pero solo esta escrito el primer libro.

3. ¿Cuál es su autor favorito?

Aquí tengo que hacer trampas y es que tengo dos autoras favoritas, una de ella es J.K Rowling, sin duda por descubrirme el mundo de la magia y por otro lado Nora Roberts, que me ayudo a dar un paso en mi madurez literaria.

4. ¿Alguna vez, les ha gustado más la película que el libro?

Absolutamente no. Solo me ha pasado una vez que haya visto una película antes del libro me paso con la saga de "Eragon" yo pensaba que la película era realmente genial... pero en cuanto leí el libro se me cayo el mito jaja. Desde entonces aprendí bien la lección primero el libro y luego a criticar la película.

5. Si fuera el fin de los tiempos y solo puedes quedarte con un libro ¿Cuál sería?

Sin duda cogería un libro titulado "déjame que te cuente..." de Jorge Bucay, que siempre me ha ayudado en los momentos difíciles.

6. ¿Prefieres leer en físico o en virtual?

Físico al 100%. Durante una temporada probé de leer los libros en e-book o PDF, pero ya tengo la vista bastante mal y me hacia muchísimo daño en los ojos; así que definitivamente sufro menos al leer en físico jaja.

7. ¿Cuál es la película que más deseas ver que este basada en un libro?

Pues de este año sin duda "Animales fantásticos y donde encontrarlos" se que el libro no explica la historia de la película, pero espero que cuente, jaja.

8. ¿Qué es lo peor que le puedes hacer a tu libro?

Lo peor que le podría hacer seria no releerlo, tengo la manía de leer los libros de mi estantería una y otra vez, pero muchas veces me enfado con ellos y los castigo sin releerlos. No puedo maltratarlos de otra manera, es más mi madre ha metido algunos libros en una caja y los tiene guardados y lo paso fatal solo con saber que no estar en la estantería =(

9. ¿Cuál es tu personaje favorito y de que libro es?

Vuelvo hacer trampas porque mis personajes favoritos son dos Ron Weasley y Sirius Black de Harry Potter. No puedo escoger a ninguno por encima del otro, estoy enamorada de los dos.

10. ¿Cuál sería el lugar perfecto para leer?

Aquí voy hacer un pequeño chiste personal, pero mi lugar perfecto para leer es mi sofá, jaja. De ahí viene el título de mi blog =P

11. ¿Cúal es el personaje que más has odiado?

Sin duda alguna Dolores Umbridge de Harry Potter, de verdad que en el quinto libro no podía parar de morderme las uñas cada vez que se mencionaba su hombre, me ponía de los nervios y en tensión con cada una de sus apariciones.

Y aquí acabarían las preguntas, jeje; espero que os parezcan interesantes y que a los nominados, os parezca divertida esta iniciativa. Estos son los blogs que nomino:

1. Basado en hechos reales
2. La ultima hoja
3. Daniela since 1998
4. La contraportada
5. Mi maquina de escribir
6. Mi rincón de reseñas
7. Its raining ink
8. Manual del lector
9. Lectura Pasiones

Vuelvo hacer trampas pero es que acabo de empezar y no conozco muchos blogs, así que solo nomino a nueve. Espero que a los nominados les gusten mis preguntas y por supuesto avisarme en cuanto subáis las respuestas, estaré encantada de leerlas =D

1. ¿Cuál es el personaje de libro del que primero te enamoraste?

2. ¿Qué libro opinas seria imprescindible para que todos leyeran?

3. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?

4. ¿Cuál es tu estilo literario favorito?

5. De tu estantería o en PDF ¿Cuál sería el libro que no dudarías en volver a leer?

6. ¿Qué es lo que mas te molesta cuando estás leyendo?

7. ¿Qué autor es el que más detestas?

8. ¿De qué libro, que no tenga película, te gustaría que hicieran una?

9. ¿Cuándo estas decaída recurres algún libro para sentirte mejor?

10. ¿Recuerdas que libro te aficiono a la lectura?

11. De todos los libros que has leído ¿Cuál es el que menos te ha gustado?

Esto seria todo espero que participes. ¡Muchos besos y abrazos a todos!


6 comentarios:

  1. Me ha encantado. Yo tampoco recuerdo tener un libro mejor que la peli. Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces creo que ni aunque yo fuera la directora de la película conseguiría plasmar la magia de los libros jeje. Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  2. Me da risa y pena que me hayas nominado para este Tag, y es que la verdad como lectora apenas comienzo, no llevo mas que como 7 libros leídos, pero aun así, os tratare de responder :D
    Te agradezco mucho que me hayas tomado en cuenta, de verdad esto vale demasiado para mi :3
    Os mando un fuerte abrazo!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es una iniciativa genial y aunque solo hayas leido 7 libros seguro que ya sabes tus gustos, jeje para mi un lector no es el que lee muchos libros si no el que disfruta con uno entre sus manos ;) un fuerte abrazo

      Eliminar