viernes, 7 de abril de 2017

¿Porque no escribo?

¡Buenas!

Parece que hace años que no subo ni escribo nada... y la verdad es que no recuerdo cuando fue la última vez que publiqué; pero han pasado tantas cosas, tantas subidas y bajadas en mis estados de ánimo; tantos cambios... que por supuesto debían afectarme a mi creatividad.

Siempre que me encuentro encerrada en un momento de estrés a pesar de que mi mente siga tan despierta como siempre y que me vaya volando por mis mundos imaginarios mis ganas de escribir desaparecen sin dar ninguna explicación.

¿Y que me ha podido pasar tan grave para este estrés?...

En realidad no es nada grave sencillamente son lo que la mayoría de gente odia/teme; son los maravillosos cambios. Y es que estoy pasando por una etapa de transición de mi vida con muchos cambios y estoy algo perdida; me siento débil. Son cosas buenas, cosas malas; pensamientos y gente que vuelven a mi memoria después de mucho tiempo sin estar ahí y que perturban mi calma 

¿Nunca os ha pasado eso? De repente estabas bien y ¡puf! "¿Te querías olvidad de mi? ¡pues he vuelto!" Y luego lo piensas y no sabes como solucionarlo

¿Y porque de repente vuelvo hoy? Es una vuelta a medias, no se cuando retomare el blog al completo cuando volveré a poner todo mi empeño en ello, o en mi novela que esta allí a medias gritando desde mi memoria usb clamando por mi atención. Sencillamente parecía el momento oportuno o quizá sea el silencio de la tarde y la paz que parece que ahora se encuentra en mi interior.

Es una manera de decir, que no he desaparecido, que sigo aquí dando guerra a mi manera y manteniéndome de pie y con la cabeza bien alta.

¡Muchos besos a todos y espero volver pronto!

1 comentario:

  1. Tus MicroRelatos son como mis MicroHistorias pero del otro lado del océano!
    Qué bueno leerte!

    ResponderEliminar